LA DRAMATIZACIÓN COMO INSTRUMENTO PARA MOTIVAR LA LECTURA

Con el ánimo de fomentar en los chicos el buen hábito de leer, el área de Lengua y Literatura preparó varias presentaciones, en las que los alumnos de quinto de básica pusieron en escena una serie de reconocidas obras literarias.

“1, 2, 3 cerditos”, “Pedro el miedoso”, “El caballero don Quijote”, “Aladino y la lámpara maravillosa”, “La serpiente de 7 cabezas”, son las historias que fueron actuadas por los estudiantes.

“La manera más práctica y lúdica para la motivación a la lectura es que los alumnos partan de su experiencia y revivan las ideas y escritos de los autores por medio de la dramatización. Vamos a disfrutar de una mezcla de creatividad y tinte artístico de los niños por medio de estas obras”, destacó el profesor Pablo Herrera.

Galeria Fotos