La familia Torremar disfrutó de sus XXV Juegos Deportivos

Unas 3.000 personas entre alumnos, padres de familia, profesores, exalumnos e invitados disfrutaron el sábado 4 de agosto de una amena y colorida jornada con motivo de la Inauguración de los XXV Juegos Deportivos Internos.

El tradicional desfile de los equipos, acompañados de sus profesores, madrinas y mascotas, abrió el evento. Los deportistas avanzaban contentos mostrando sus uniformes en medio de los aplausos y vítores de padres, familiares y amigos.

El abogado Jorge Coronel Jones, Director General del Torremar, brindó la bienvenida a todos los asistentes, e invitó a los alumnos a poner en práctica los valores que rigen el deporte como la humildad, el respeto y la perseverancia.

La tea olímpica fue portada por el estudiante Eduardo Monteverde Salazar, escoltado por los deportistas más destacados en varias disciplinas. En tanto, el Juramento Deportivo fue ofrecido por Santiago Cisneros Bejarano.

Culminada la ceremonia inaugural, arrancaron las actividades en karate, tenis de mesa, ajedrez, baloncesto, vóley, béisbol y fútbol, en que nuestros alumnos pudieron mostrar sus aptitudes teniendo como principales barristas a sus padres.

Festival benéfico

Como todos los años, las madres coordinadoras de nuestro programa de Labor Social tuvieron un rol protagónico en la organización de los Juegos Deportivos.

Gracias a su gestión, fue posible que el evento cuente nuevamente con un patio de comidas, tómbola, stands de diversas marcas, demostraciones del Cuerpo de Bomberos, y otras novedades para la diversión de grandes y chicos.

Nuestros alumnos y varias bandas invitadas entretuvieron al público asistente con presentaciones musicales. Ronald Rizzo, profesor de arte, demostró su destreza con un show de pintura en vivo, mientras que el estudiante Prema Delpi Fontaine nos volvió a maravillar con su acto de magia.

Todo lo recaudado en el festival será destinado para obras benéficas, por ello a nombre de todos quienes conformamos el Torremar expresamos nuestro agradecimiento a las madres coordinadoras por su excelente trabajo, así como a los padres de familia por su permanente apoyo y masiva asistencia.

Otras actividades

La jornada también contempló las finales del Torneo de Fútbol de Exalumnos y del Torneo Apertura de Torremar Béisbol, las cuales captaron el interés de los asistentes a los Juegos Deportivos Internos, abonando al ambiente familiar, de integración y alegría que caracterizan a esta actividad de nuestro plantel.