LA FERIA DEL MOL TUVO UNA GRAN ACOGIDA

Estudiantes de Bachillerato participaron en la I Feria del MOL, la cual se cumplió el sábado 21 de octubre en nuestra cancha techada.

Los alumnos prepararon alrededor de 30 actividades recreativas que permitieron recordar aspectos relevantes del MOL, desde su origen hasta su composición.

El MOL determina una cantidad de sustancias en el Sistema Internacional de Unidades (SI). Es el resultado de expresar la masa atómica de un elemento o la masa molecular de un compuesto en gramos.

El Día del MOL se celebra cada 23 de octubre y fue creado en 1991, en EEUU. Se conmemora en universidades cuyas escuelas o facultades estudian las ciencias químicas y físicas.

El público asistente participó activamente en cada stand, y registró una gran interacción con las elaboradas presentaciones y los ejemplos prácticos que fueron preparados por nuestros alumnos.

Nuestras felicitaciones a los estudiantes y a los docentes que participaron en esta actividad, en especial al profesor Nelson Villarroel, del área de Ciencias, quien estuvo a cargo de la organización del evento.

Galeria Fotos 1

Galeria Fotos 2