LA FIESTA DEL DEPORTE AL ESTILO TORREMAR

La gran familia Torremar vivió el sábado 15 de julio una auténtica fiesta de integración durante la inauguración de sus Juegos Deportivos Internos 2017. Padres, estudiantes y profesores se dieron cita en este tradicional evento, que cada año tiene una gran acogida por las múltiples actividades que ofrece.

Luego del desfile de los equipos, nuestro director general, abogado Jorge Coronel Jones, dio la bienvenida al público asistente, al tiempo que resaltó el interés de Torremar, de que todos los alumnos cuenten con un espacio que les brinde la oportunidad de practicar el deporte de su preferencia.

El estudiante Miguel Mendoza Gamboa fue el encargado de ofrecer el Juramento Deportivo, mientras que Santiago Cisneros Bejarano fue el portador de la Tea Olímpica, escoltado por nuestros destacados deportistas.

Finalizada la ceremonia inaugural, nuestros estudiantes participaron en competencias de fútbol, básquet, atletismo y vóley; en presentaciones de karate y en simultáneas de ajedrez. El deporte se complementó con partidos de tenis de mesa entre padres e hijos, y con la final de la Copa Torremar de Béisbol Sub-21.

Con el fin de recaudar fondos para las obras de labor social, las madres coordinadoras de este programa organizaron un patio de comidas en el que los visitantes degustaron de una amplia variedad de especialidades culinarias.

Asimismo, prepararon actividades recreativas para la diversión de grandes y chicos, como trencito, go karts, caritas pintadas, tiro al blanco, mete gol, tómbola y exposición de autos. A esto se sumó el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, cuyos elementos ofrecieron una exposición sobre su entrenamiento.

No podía faltar el arte y la cultura: nuestros estudiantes y profesores prepararon un festival artístico con presentaciones de pintura, teatro, magia y un show a cargo de nuestra banda musical, que arrancaron el aplauso de los espectadores.

Galería 1

Galería 2