La importancia de emprender en la vida real

El Club de Jóvenes Empresarios prepara cada semana charlas que generan interés en nuestros estudiantes. El jueves 10 de mayo recibimos la visita de Fernando Losada, Presidente Ejecutivo de AcGroup Worldwide Ecuador y padre de familia del plantel.

El señor Losada instó a nuestros alumnos a dedicar tiempo al estudio y la investigación, pero sobre todo a conocer la realidad del mundo laboral.

Enfatizó la importancia de “no permitir que nadie te diga que no puedes hacerlo” e insistió en creer en aquello que queremos alcanzar.

“Es vital que desarrollen habilidades de negociación para así poder enfrentar la dura tarea de la vida profesional (…) Los invito a aprender de los errores, y ser capaces de mirar en cada caída una opción para aprender a ser mejores”, comentó.

“De la misma manera, hay que estar dispuesto a sacrificarse en la vida, sabiendo que lo difícil cuesta mucho, pero forja el carácter (…) Sean un ejemplo de integridad profesional”, resaltó Fernando.

Finalmente, hizo énfasis en que cada estudiante debe devolver lo que recibe, ser agradecido con lo que tiene y recordar en cada momento de la vida “Omnia in bonum”: “Todo es para bien de los que Dios ama”.