La importancia de la puntualidad

La importancia de la puntualidad

Los estudiantes del Club de Jóvenes Empresarios recibieron la visita del señor Juan Francisco Marcos, Presidente Ejecutivo de Ecuatoriano Suiza Compañía de Seguros y padre de familia del Torremar.

Durante su intervención, el señor Marcos explicó la importancia de tratar bien al colaborador en los diferentes ambientes laborales, y de ser capaces de liderar siempre con el ejemplo, como herramienta para el desarrollo de personas.

“Es necesario que ustedes aprendan a ser protagonistas de su propia historia y para ello también deberán aprender a servir, estar pendientes de lo que falta y ser oportunos para ayudar cuando se los necesite, porque para aprender a mandar deben saber diferenciarse”, dijo el invitado.

El señor Marcos sugirió a los estudiantes practicar la puntualidad, llegar temprano a las reuniones, de ser posible con 15 minutos de antelación y anticiparse a cualquier problema que pueda ocurrir.

Finalmente, recalcó la importancia de la integridad, como el aspecto más valioso de un ser humano, y el espacio que debe tener la familia para que haya armonía en la vida personal y profesional.

Agradecemos su visita.