La mejor delegación en el CAENU

Nuestra delegación alcanzó nueve premios en el XV Modelo de las Naciones Unidas (CAENU), organizado por el colegio Alberto Einstein, desarrollado en Quito del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

La nómina estuvo integrada por los alumnos Juan Martín Cherres Vera, David y Pablo Grunberg Manrique, José Andrés Manzur Toral, Juan Martín y José Miguel Massuh Febres-Cordero, Naoki Ozeki Dávila, Daniel Pino Paulson, Manuel Avila Salvador, Álvaro Dassum Adum, Juan José Egas Acaiturri-Villa, Emilio Larrea Reyes, Fausto Lasso Guevara, Antonio Noboa Serrano, Paul Ordóñez Breilh, Andrés Ortiz Larrea, Martín Seminario Zea, Diego Trujillo Moeller, José Vicente Trujillo Zavala, Luis Valverde Chedraui y Enrique Weisson Suárez.

PREMIOS:

Unidad Educativa Bilingüe Torremar, Best Delegation United Kingdom CAENU 2019.

Luis Ernesto Valverde, Best Delegate United Kingdom en Historical Security Council 1990.

José Miguel Massuh, Best Delegate United Kingdom en European Council.

Juan José Egas, Segunda Mención de Honor Australia en Human Rights Council.

Martín Seminario, Segunda Mención de Honor United Kingdom en Comité Económico y Social AG2.

David Grumberg, Segunda Mención de Honor Uruguay en OEA.

Juan Martín Massuh, Primera Mención Verbal Australia en Organización Mundial de Comercio OMC.

Daniel Pino, Primera Mención Verbal United Kingdon en Comité de Desarme y Seguridad AG1.

Diego Trujillo, Segunda Mención Verbal Uruguay en Comité de Desarme y Seguridad AG1.

Estos reconocimientos son un premio al esfuerzo de todo el equipo, que trabajó arduamente en cada comité, y son el resultado de meses de preparación.

Felicitamos a nuestros alumnos y extendemos esta felicitación a los profesores Óscar Peñafiel, Marcos Morán y Antonio Miguez, quienes estuvieron a cargo de su preparación y acompañaron a la delegación.

Galería de Fotos