LA QUINTA HACE EL TÁNDEM Y SE LLEVA EL TORNEO DE FÚTBOL SALA

La Quinta Promoción hace historia en los campeonatos de exalumnos del Torremar. Además de la tercera corona que consiguió este año en el Torneo de Fútbol, sumó a su palmarés el título de Campeón del Torneo de Fútbol Sala 2017.

En un emocionante duelo lleno de goles, la Quinta derrotó 6-4 en la final al equipo de la Octava Promoción, en encuentro disputado en nuestra cancha techada la noche del pasado jueves 23 de noviembre.

Al cierre de este certamen, cuyos partidos se desarrollaron las noches de los martes y jueves, se proclamó máximo goleador el futbolista Xavier Bellés (también de la Quinta), con 22 anotaciones.

Diez equipos formaron parte de este certamen, que por tercer año consecutivo se realiza en nuestras instalaciones y cuyo objetivo es promover la integración y la confraternidad entre nuestros exalumnos.

¡Salud campeones!

Galeria Foto