LA QUINTA, EL MONARCA DEL FUTSAL

La primera edición del Torneo de Futsal de Exalumnos del Torremar llegó a su fin al proclamarse campeón el equipo de la Quinta Promoción.

Los integrantes del recién coronado monarca enfrentaron en la final al combinado de la Primera Promoción, al que derrotaron 3-2, en lo que fue un cotejo intensamente disputado.

Fueron doce equipos -uno por cada promoción de graduados- los que participaron en la competición, cuyos partidos se cumplieron en la noche, todos los martes y jueves.

Este fue el segundo evento deportivo en que -durante este año- participaron nuestros exalumnos. El primer certamen fue el tradicional Torneo de Fútbol que se llevó a cabo entre junio y agosto.

Nuestras amplias instalaciones posibilitan la práctica de una diversidad de disciplinas deportivas, y seguirán a disposición de nuestros exalumnos con el fin de fortalecer su vínculo con nuestro querido colegio, promover el deporte y la confraternidad entre ellos.

Galeria Fotos