LA V SUMÓ SU TERCER TÍTULO EN EL TORNEO DE EXALUMNOS

El equipo de la V Promoción se coronó campeón del Torneo de Fútbol de Exalumnos 2017, al vencer 1-0 en la final a la XIII-A.

La finalísima, que se desarrolló el pasado sábado 5 de agosto en la cancha de gradas, se caracterizó por ser un encuentro muy disputado de principio a fin.

Se trata del tercer título que obtiene la V Promoción, lo que lo posiciona como uno de los equipos más ganadores de este certamen anual.

El goleador del torneo fue Pablo Illingworth, quien durante la competición marcó seis tantos.

Antes de este encuentro, los representativos de la X y la XII-A disputaron el tercer puesto. Luego de terminar 0-0 en el tiempo reglamentario, el ganador se definió a través de los penales con un 5-3 a favor de los primeros.

Gracias a los exalumnos que nos acompañaron en este tradicional certamen, que se caracteriza por su camaradería y alto nivel técnico. También felicitamos a los finalistas por el gran cotejo que nos regalaron, por su juego limpio y entrega.

¡Salud a los campeones!

Galeria Fotos