La vacuna contra todas las enfermedades

Los alumnos de quinto de básica participaron en el proyecto interdisciplinario “La vacuna contra todas las enfermedades”, que combinó las asignaturas de Ciencias Naturales, Método Científico, Lengua y Literatura e Inglés.

Bajo el formato de noticiero de televisión, los estudiantes presentaron, a sus compañeros de segundo, tercero y cuarto grado, lo que ellos denominaron “La vacuna educativa contra las enfermedades más mortales del Ecuador”.

En esta campaña preventiva, los estudiantes ofrecieron consejos para evitar enfermedades mortales como la diabetes, problemas cardiacos y contagios por COVID-19.

Felicitamos a los alumnos por esta magnífica iniciativa, así como a sus profesores Ronald Vallejo, Kevin Auqui, Bruno Macías y Pedro Gando.

Galería de Fotos