La VII acabó con la hegemonía de la V

La final del XIV Torneo de Fútbol de Exalumnos dejó como campeón al equipo de la VII Promoción, en un partido lleno de emociones y que se transmitió en vivo y directo por nuestro canal de YouTube.

La V llegaba a este encuentro con la consigna de sumar un cuarto título, a los obtenidos en los últimos años, pero no le fue posible ya que se encontró con un rival decidido a hacer historia en este torneo y sumar su tercera corona.

En el tiempo reglamentario ambos equipos igualaron a uno con goles de Sebastián Toro (por la VII), y de Xavier Bellés (V), quien con esta anotación terminó primero en la tabla de goleadores con 17 tantos.

El drama se mantuvo en los penaltis, los cuales se definieron con triunfo de 3×2 para la VII, cuyos integrantes festejaron el logro junto a familiares y amigos que llegaron para alentarlos en este encuentro.

¡Salud campeones!

Transmisión en vivo

La final del Torneo de Exalumnos fue otra de las atracciones en el programa de Inauguración de los XXV Juegos Deportivos Internos del Torremar.

Todo el cotejo y la premiación fueron vistos en Ecuador y distintos países del mundo, a través del canal YouTube UEB Torremar, al que lo invitamos a suscribirse.

Cuatro cámaras y un drone permitieron a exalumnos y público en general ver este cotejo en tiempo real, desde cualquier dispositivo móvil, laptop o PC.