La XII es el gran campeón del Torneo de Exalumnos 2015

La XII es el gran campeón del Torneo de Exalumnos 2015

El equipo de la XII promoción se proclamó gran campeón de la undécima edición del Torneo de Fútbol de Ex alumnos del Torremar, que se desarrolló durante los dos últimos meses, en nuestras instalaciones.

Los nuevos campeones superaron de forma inobjetable a la VIII-A por el marcador de 4-0, para cerrar con broche de oro lo que significó una campaña perfecta, en la que ganaron los ocho partidos que disputaron.

La mayor contundencia goleadora y la mejor disposición defensiva de la competición se reflejan en los 28 goles que la XII anotó y en tan solo las cuatro anotaciones que recibió, lo que corrobora el alto grado de eficiencia en todas sus líneas.

La XII también posee a uno de los goleadores del torneo, Santiago Bellés, quien junto a su hermano Xavier (V-A), protagonizan el curioso hecho de compartir el título de goleo, ambos con nueve tantos.

Previo a la gran final se jugó el partido por el tercer puesto, en el cual la VII-A derrotó 3-2 a la X-A, en un cotejo disputado de principio a fin.

El XI Torneo de Fútbol de Exalumnos contó con la participación de veinte equipos. La organización del certamen, así como la deportividad y el juego limpio mostrados por los futbolistas hicieron que disfrutemos de una fantástica fiesta de confraternidad.

Galeria Fotos