Las mamás de los papás

Quiero rendirles, el día de hoy, un homenaje especial a las mamás de los papás. Sí, a quienes hoy son abuelitas del Colegio. Qué emoción ver a sus hijos, con nuestros pequeños alumnos, tanto en el Preescolar como en el Colegio. Es como ver a unos nietos, tomados de la mano de quienes, en su momento, fueron también como nuestros hijos.

Pero no sólo el homenaje a esas abuelitas, sino también a aquellas mamás que, aunque todavía no tienen nietos, venían al Torremar con frecuencia: a Preceptorías, a recoger a sus hijos, a conversar por algún problema familiar, a sufrir con los supletorios, a revisar calificaciones, a preparar eventos -quedándose hasta muy tarde; hasta que todo esté puesto en marcha-, acompañando a sus hijos hacia sitios donde se realizaban labores sociales…; cómo no recordarlas…; también a las que nos miran desde el Cielo.

Nuestro cariño hacia ustedes es entrañable, y si hubo alguna contrariedad, eso ya está olvidado. Las recordamos con su mejor sonrisa. Con algunas nos encontramos a veces, porque nos visitan, o nos topamos en algún lugar cercano a nuestro Colegio, con sus esposos, sus hijos, y también sus nietos.

Que el Señor las siga bendiciendo, y que su sabiduría se transmita ahora a todos esos pequeños que ya están, y también a los que vendrán…. Siempre las recordaremos…, por su preocupación y dedicación a sus hijos.

¡¡Feliz día…, a las mamás de los papás!!.

Saludos,

Departamento de Familia