Las Señoras del Colegio

Alicia, corazón de madre. Siempre diligente; trabajadora incansable, para quien no existe la frase: “eso es difícil de hacer”. Está presente en la organización de muchas actividades que se realizan en el Colegio.

Maritza, a quien vemos al entrar al edificio principal. Siempre amable, preocupada por los alumnos. Atenta ante los requerimientos de las visitas que por primera vez vienen al Torremar; de los padres de familia, y de todos quienes necesiten de alguna información. Siempre con una sonrisa.

Aída, con sus actividades de secretaría académica. Haciendo gestiones dentro y fuera del Colegio. Atareada. De trato amable y agradable.

Jacqueline, Secretaria de la Dirección. Muy ejecutiva. Ordenada. Pendiente de lo que se necesite. Cordial.

Rocío, dirigiendo el bar. Supervisando. Atendiendo a los proveedores. Constatando que los alimentos estén en buenas condiciones y sean nutritivos para quienes se acerquen a consumirlos. Con ella trabajan Elvis, Elvira y Diana, siempre atentas, siempre amables.

Bacilia. El detalle en persona. Siempre sirviendo con prontitud y con una sonrisa en el edificio principal. Cariñosa con los exalumnos que vienen a visitarnos, y que reciben de ella algún consejo o una felicitación.

Martha y la Enfermería. Curando, mitigando el dolor y consolando. Su cortesía y delicadeza son cualidades que la caracterizan.

Clemencia y el Oratorio. Piso y bancas limpias. Ornamentos litúrgicos impecables. Preocupada por los objetos litúrgicos, que recibirán al Señor en la Consagración.

En el Comedor, preparando los alimentos y atendiendo de la mejor manera están: Gloria, María, Vicenta, Carmen, Elena, Elsa. El amor que le ponen a la preparación de los alimentos que consumirá el personal, los hacen deliciosos y reparan las fuerzas de nuestro personal.

Guillermina, Rita, María, Cristina y Margarita cuidan los baños, controlando que no haya indisciplina.

Ellas son las Señoras del Colegio…. Nuestro mejor rostro… El toque femenino… El alma del Torremar.

Saludos,

Departamento de Familia