Llegamos al medio millar

Llegamos al medio millar

Expresamos nuestro reconocimiento al Doctor Mario Monteverde, Director del Departamento de Familia, quien hoy publicó su artículo #500 de la columna “Lunes de Familia”, que se comparte vía mail a los padres y profesores del plantel.

“Lunes de Familia” es un espacio de reflexiones que tiene la intención de aportar con criterios que, como padres y esposos, nos hagan pensar en cómo darle a nuestra vida familiar, un toque de alegría y de paz.

“Hemos logrado crear vínculos con los papás y mamás, y hacerlos sentir que el colegio, de una manera activa, complementa su misión de ser los principales educadores de sus hijos, y que las puertas del Torremar están abiertas a cualquier tipo de ayuda, a través de los medios de Formación”, remarcó.

Mario también es el autor de la columna “¿Qué nos dice San Josemaría de…?”, que se comparte los días viernes a las familias del Torremar.

Esta columna va acompañada algunas veces de un video y/o un audio, en el que vemos y escuchamos a San Josemaría contestando a preguntas que le hace el público, sobre algún tema doctrinal o de orientación familiar.

Agradecemos a Mario por su vocación y consejos, al tiempo que lo felicitamos y alentamos a seguir adelante en esta noble labor de orientar a quienes formamos parte de la gran familia del Torremar.

Lunes de Familia