Llevamos alegría y amor a los adultos mayores

Nuestros estudiantes del décimo curso comparten tardes muy amenas con los adultos mayores que habitan en el Asilo Carlos Luis Plaza Dañín, ubicado al norte de Guayaquil.

Esta actividad, en la que también participan las madres de familia, forma parte del programa de Labor Social que nuestra institución lleva adelante para brindar ayuda y alegría a los grupos que más lo necesitan.

Durante la jornada, las madres preparan refrigerios para los asilados, mientras que los alumnos escuchan sus historias y comparten textos formativos, en un ambiente de amor y comprensión.

También forman parte de esta actividad los Profesores Encargados de Curso (PEC), así como el docente Felipe Román, participante activo de nuestro programa de Labor Social.

De esta forma, en Torremar inculcamos en nuestros estudiantes virtudes humanas y cristianas, como la generosidad, la solidaridad y el agradecimiento, que los ayudarán a ser mejores personas.

Galeria Fotos