Logro en intercolegial de declamación

Felicitamos a nuestro alumno Prema Delpi Fontaine, quien obtuvo el segundo lugar en el Concurso Intercolegial de Declamación “Lírica Ecuatoriana”, que organizó el colegio Delfos.

Prema declamó el poema “Se va con algo mío”, el cual fue estructurado en tres estrofas por el conocido autor ecuatoriano Medardo Ángel Silva.

“Elegí el poema porque el autor tiene un estilo preciso y profundo para transmitir emociones de tristeza y nostalgia. También muestra cómo una persona puede ser vista por la sociedad de manera particular, quizá de forma inocente, cuando expresa sentimientos de amor, física o verbalmente”, explicó nuestro alumno.

Los ensayos de Prema estuvieron a cargo del profesor Néstor Rivas, del área de Lengua y Literatura, con quien practicó las intenciones de cada frase.