Los alumnos del Torremar continúan brillando en certámenes académicos

Los estudiantes del Torremar alcanzaron varios premios en la V Olimpiada de Matemática Logos Academy Razón Universal (LARU), organizada por el colegio Logos.

En el Nivel 2, Sergio Moreno Manrique y Juan Pablo Crausaz Carranza, de séptimo de básica, obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente.

En el Nivel 1, Martín Eduardo Sánchez Páez, de quinto de básica, alcanzó el tercer lugar. En igual posición se ubicó Nicolás Ottati Solá, de décimo de básica, en el Nivel 4.

En la modalidad por equipos, las participaciones de Sergio Moreno y Juan Pablo Crausaz nos permitieron ser primeros en el Nivel 2; mientras que en el Nivel 4, logramos el segundo lugar por los destacados desempeños de Nicolás Ottati y Xavier Avilés Galarza.

La prueba se cumplió bajo la modalidad online, participaron estudiantes de varias provincias del país, además de Honduras y Bolivia.

Felicitamos a nuestros alumnos, al profesor Félix Preciado y al área de Matemática por este nuevo logro.

Premiados