LOS CHICOS DEL PREESCOLAR CONOCIERON SU COLEGIO

Con la curiosidad y alegría propias de su edad, nuestros alumnos del Preescolar Delta-Torremar tuvieron la oportunidad de conocer su colegio y los profesores con los que interectuarán en los próximos años.

La tradicional visita de los niños se realizó este viernes 12 de enero, y en la misma hicieron un recorrido por las principales instalaciones del plantel, como el edificio administrativo, el oratorio, las canchas de fútbol, entre otras.

Durante la jornada, y con el apoyo de los profesores de Educación Física y Educación Estética, los pequeños participaron en juegos, actividades recreativas, musicales y de magia.

Los chicos del preescolar degustaron deliciosos helados y cupcakes, posteriormente se despidieron del Torremar con la enorme expectativa de volver en el año lectivo 2018-2019.