LOS CONVERSATORIOS LITERARIOS DE HANS

El escritor y profesor de Lengua y Literatura del Torremar, Hans Behr, continúa participando en conversatorios con alumnos de distintas instituciones educativas del país.

Hans compartió encuentros literarios con estudiantes del Instituto Particular Abdón Calderón (IPAC) y de la Unidad Educativa Speedwriting, con quienes analizó la novela “Bandada de Pelícanos”, su más reciente obra.

Asimismo, visitó el colegio Pichincha, de la ciudad de Santo Domingo, donde participó en un conversatorio organizado por la editorial “SM Barco de Vapor” sobre su libro “Viaje al cráter Ngorongoro”.

En ambas actividades, Hans firmó autógrafos y atendió preguntas de los alumnos relacionadas con su carrera, el proceso de creación de sus obras, entre otros temas.

Galería Fotos