Madres Coordinadoras hacen presentación de obras realizadas en Colegio Nueva Aurora

Las madres coordinadoras de Labor Social del Torremar hicieron un balance de las mejoras en la infraestructura del Colegio Fiscal Nueva Aurora, que van desde los arreglos en el sistema eléctrico y de agua potable, en los pisos de varias aulas, hasta la dotación de pupitres.

Durante su tradicional desayuno anual, revisaron metas y las próximas actividades a emprender, a fin de continuar recabando fondos que les permitan proseguir con la autogestión para financiar nuevas obras de labor social.

Desde el 2021, como parte de sus acciones de responsabilidad social, el Torremar viene ofreciendo apoyo al Colegio Fiscal Nueva Aurora, que actualmente cuenta con aproximadamente 1.300 alumnos. Además de las mejoras en infraestructura y la dotación de implementos de estudio, también se han realizado charlas formativas a sus padres de familia y capacitación a sus docentes.