Madres de familia coordinan entrega de víveres en sectores rurales

Las madres coordinadoras de labor social continúan organizando las donaciones de víveres de primera necesidad a familias de escasos recursos económicos, de escuelas pertenecientes a parroquias rurales de los cantones Salitre, Samborondón y Daule.

Teniendo en cuenta todas las medidas de bioseguridad, los alumnos de distintos cursos del Torremar han escuchado el llamado de las madres coordinadoras y se han sumado a esta actividad solidaria, apoyando en la clasificación, armado de fundas y entrega de los víveres, que son producto de las donaciones realizadas por las familias.

Las familias que deseen sumarse a esta causa caritativa, a través de la donación de víveres, pueden comunicarse al teléfono 0984321430.

Las madres coordinadoras de labor social les agradecen su ayuda.

Galería de Fotos