Madres de familia leen cuento navideño

Agradecemos a las señoras Estefanía y María Elena Orellana Ampuero, madres de familia del plantel, por la lectura del cuento “El Abuelo Miguel en Navidad” a los alumnos de segundo y tercero de básica.

Las Historias del Abuelo Miguel es una colección de cuentos, a través de la cual sus autoras (Estefanía y María Elena) transmiten valores y en los que el personaje es un abuelo alegre, ocurrido y carismático.

“El Abuelo Miguel en Navidad” cuenta cómo él y su familia tienen una Navidad diferente y maravillosa, y cómo intentando cambiar la Navidad de Carlita, una niña muy especial, cambiaron la suya.

“Fue una experiencia lindísima poder compartir con nuestros hijos y sus compañeros. Ver sus reacciones al escuchar nuestro cuento, su participación y entusiasmo con la historia superaron nuestras expectativas. Fue increíble poder ver lo atentos e interesados que estuvieron, comprendieron y expresaron muy bien los aprendizajes que obtuvieron después de la lectura, incluso aportando con ideas para las siguientes historias del Abuelo Miguel”, remarcó Estefanía.

“¡Gracias al Colegio Torremar por darnos la oportunidad! ¡Estamos felices!”, añadió.

Galería de Fotos