Más beneficios para nuestros alumnos y docentes

En el Torremar continuamos estableciendo alianzas interinstitucionales que permitan a nuestros estudiantes y sus familias tener acceso a las mejores ofertas académicas de las más prestigiosas universidades alrededor del mundo.

Es así, que este mes suscribimos un convenio con la Universidad Panamericana de México para otorgar beneficios preferenciales en el proceso de admisión, becas de excelencia, entre otros, a los alumnos que aspiren ingresar a este centro de estudios.

El acuerdo contempla además el uso de instalaciones, capacitación para el cuerpo docente del Torremar por parte de catedráticos de la Universidad Panamericana y que los hijos de nuestros colaboradores también se beneficien con la posibilidad de realizar sus estudios universitarios en dicha institución.

Agradecemos la visita de los señores Julio Reza y Maximiliano Gutiérrez, quienes en representación de la Universidad Panamericana formalizaron el convenio junto con nuestras autoridades y presentaron su oferta de estudios a los alumnos de segundo y tercero de bachillerato.

Para mayor información sobre estos beneficios, los invitamos a contactarse con la Dirección Académica del Torremar al correo electrónico [email protected]