Master Universitario en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera

Felicitamos al profesor Danny Bajaña quien se tituló como Master Universitario en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera por la Universidad Internacional de la Rioja, de España.

“A través de este estudio he logrado pulir mi práctica docente y profundizar en los conocimientos que requieren actualización para adaptarse a los cambios de la educación en el país y el resto del mundo”, destacó Danny.

“Haber concluido mis estudios de maestría constituye un logro personal, entender mejor mis falencias y saber qué hacer para mejorar y sobre todo ampliar mi visión a nuevos proyectos. Este logro representa una oportunidad para involucrar a todos quienes me rodean, pues todo lo que hacemos genera un impacto en los demás, y con el ejemplo de mejora deseo continuar influyendo de manera positiva en mis estudiantes y contribuir al crecimiento del colegio”, añadió nuestro compañero.

Para Danny, este logro fue un gran reto debido a la situación mundial a causa de la pandemia del COVID, sin embargo, recalca que Dios fue el artífice de este éxito y a Él le encomienda sus esfuerzos día a día.

Asimismo, expresó su agradecimiento al Torremar, “porque me han involucrado en este gran proyecto y valoran mi esfuerzo”. “En cada paso pienso mucho en mi familia, debido a que constituye una gran motivación personal, es mi motor principal y le entrego con mucho amor los frutos de mi esfuerzo”, remarcó Danny evidentemente emocionado.

Sus próximas metas son terminar una especialización que sigue en la Universidad de Oxford; además, continuar especializándose en estudios de historia americana que le han servido como guía en los contenidos y proyectos de sus clases.

¡Bien Danny!