Máster Universitario en Métodos de Enseñanza para la Educación Personalizada

Felicitamos a nuestro compañero Ronald Vallejo, quien con calificaciones sobresalientes obtuvo el título de Máster Universitario en Métodos de Enseñanza para la Educación Personalizada, por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), España.

“Me siento muy contento y satisfecho por el logro alcanzado, la educación a distancia depende de la disciplina que mantienes para leer los documentos necesarios por asignatura y realizar los trabajos autónomos, lo cual sin duda jugó un papel importante para graduarme con sobresaliente”, remarcó Ronald.

Resaltó el apoyo del colegio y la experiencia obtenida en estos cuatro años como docente del Torremar, así como la confianza para que se especialice en un principio fundamental de la institución como lo es la educación personalizada.

“Por lo pronto mi siguiente objetivo es aplicar los conocimientos y destrezas adquiridas, tanto con mis estudiantes como en el cuerpo docente; realizar investigaciones educativas dentro de la institución y a mediano plazo alcanzar un Doctorado en Educación”, puntualizó.