Estimado/a

Este mes realizamos la proclamación del Abanderado, Portaestandartes y Escoltas 2017-2018, y entregamos reconocimientos a los estudiantes que en cada curso se destacaron en sus estudios durante el periodo lectivo anterior.

Asimismo, nos complace informar que Daniel Pazos Altamirano se convirtió en el mejor estudiante del mes a nivel internacional del programa de Bachillerato Americano, mientras que José Vicente Vallarino Guevara y Juan Sebastián Trujillo Zavala se destacaron en el Modelo de la Liga Árabe desarrollado en EEUU.

Padres e hijos de segundo y tercer grado de Básica reforzaron sus vínculos filiales en la tradicional Jornada de Integración, mientras que en labor social nuestros estudiantes de segundo de Bachillerato ofrecieron un homenaje a personas de la tercera edad en Pascuales.

En lo deportivo, estudiantes de distintos cursos de Educación Básica Superior y Bachillerato viajaron a EEUU donde participaron en un programa de fútbol que ofrece becas, captando el interés de varios colegios y universidades de ese país.

La visita de delegados de las universidades de Navarra y Austral, las certificaciones internacionales que alcanzaron nuestros docentes de Computación, la tradicional serenata a la Virgen y el éxito en EEUU de nuestro exalumno Francesco Calderón Castro, son algunos de los temas que encontrará en este boletín que con mucho gusto ponemos a su consideración.

Con  afecto,

Jorge Coronel Jones
Director General