Medallas de Oro en Olimpiadas de la Sociedad Ecuatoriana de Matemática

Los alumnos Martin Eduardo Sánchez Páez y Santiago Gómez Pino obtuvieron sendas  Medallas de Oro en la XVII Edición de las Olimpiadas de la Sociedad Ecuatoriana de Matemática.

Martin y Santiago destacaron en las categorías Primer y Segundo Nivel Infantil, respectivamente. Aquí también sobresalieron Juan Pablo Crausaz Carranza; Medalla de Plata y Sergio Andrés Moreno Manrique, Medalla de Bronce.

En la categoría Primer Nivel Juvenil obtuvieron la Medalla de Bronce los estudiantes Emilio José Pérez Flores y Diego Alejandro Noblecilla Barcia.

Finalmente, en la categoría Segundo Nivel Juvenil lograron la Medalla de Bronce Emilio Alberto Rodríguez Estrada y Álex Martín Bustamante Montesdeoca; en tanto, Alejandro José Larrea Reyes y José Fernando Echeverría Del Pozo alcanzaron la Mención de Honor.

Felicitamos por este logro a los integrantes del equipo Torremar, dirigido por el profesor Félix Preciado.

Premiados