Medallas de Plata y Bronce en Concurso Regional de Robótica

Nuestros alumnos Diego Zappoli Arias y Pedro Álvarez Vega, de noveno de básica y Luciano Avellaneda Zurita y Roberto Pendola Calero, de octavo, fueron premiados en el concurso regional de ciencia, tecnología y emprendimiento INFOMATRIX Guayaquil.

Diego y Pedro alcanzaron la Medalla de Plata por el proyecto “Huerto Automatizado”; en tanto, Luciano y Roberto lograron la Medalla de Bronce por su proyecto “Dispensador de gel automatizado”.

INFOMATRIX es un torneo avalado por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (SOLACYT). El trabajo de Diego y Pedro es uno de los proyectos que representará a Guayaquil y la región Costa en INFOMATRIX nacional a cumplirse en Quito, el cual es clasificatorio para el INFOMATRIX mundial que este año se cumplirá en México.

Felicitamos a nuestros estudiantes por este logro y al profesor Charly Franco, encargado de su preparación y acompañamiento.

Conozca más de los trabajos de nuestros alumnos en INFOMATRIX