Mejor Delegación en Modelo ONU EAGLEMUN del colegio Intisana

Catorce miembros de nuestro equipo ONU participaron en el modelo EAGLEMUN IV organizado por el Colegio Intisana, en la ciudad de Quito, con la asistencia de delegados de centros educativos de la Capital, Guayaquil e Ibarra.

Los estudiantes que representaron al Torremar fueron: Juan Andrés Sánchez Quirola, Mathias Quezada Aveiga, José Luis Santos Macchiavello, Nicolás Vallarino Bjarner, Hans Petersen Fernández, Ricardo Medina Caicedo, Xavier Avilés Galarza, Fernando Barciona Garzozi, Thiago Silva Zavala, Diego Adum Pérez, Sergio Moreno Manrique, Luis Emilio Rivas Prieto, Alejandro Pérez Yrigoyen y Sebastián Roseney García.

Premios:

• José Luis Santos Macchiavello: Mención Verbal [comité Human Rights]
  • Luis Emilio Rivas Prieto: Mención Especial [DISEC]
  • Nicolás Vallarino Bjarner: Segunda Mención Escrita [DISEC]
  • Juan Andrés Sánchez Quirola: Primera Mención Verbal [Corte Internacional de Justicia] además, como abogado, ganó el caso que estaba litigando.
  • Fernando Barciona Garzozi: Segunda Mención Verbal [OEA]
  • Diego Adum Pérez: Mejor Delegado de su comité [OEA]
  • Hans Petersen Fernández: Primera Mención Verbal [Consejo de Seguridad Histórico]
  • Thiago Silva Zavala: Primera Mención Verbal [UNICEF]
  • Sebastián Roseney García: Primera Mención Escrita [UNICEF]
  • Xavier Avilés Galarza: Segunda Mención Escrita [ECOSOC]

Además, el Torremar obtuvo el premio de MEJOR DELEGACIÓN DEL MODELO. Los profesores Julio Rodríguez y Wilson Cardoza acompañaron a la delegación.