Mejor Jugador y Mejor Director Técnico de la Copa Corpeducar 2023

Mejor Jugador y Mejor Director Técnico de la Copa Corpeducar 2023

Por su alto rendimiento deportivo, juego limpio, puntualidad, liderazgo, entre otras cualidades, nuestro alumno Jimmy Palacios Fajardo y el profesor Luis Tolozano, entrenador de la selección sub-12 del Torremar, fueron elegidos como el “Mejor Jugador” y el “Mejor Director Técnico”, de la Copa Corpeducar 2023, respectivamente.

Como premio por este logro, Jimmy y Luis recibieron una pasantía de diez días en el equipo Levante UD, de España, de manos del señor David Gavilánez, Presidente de Corpeducar Regional 2 y del señor William Poveda, Presidente de la Academia de Fútbol CIEX.

La entrega del reconocimiento se efectuó en el salón principal de sesiones del Torremar, con la presencia de los señores Jimmy Palacios Hoyos y Denisse Fajardo Triviño, padres de Jimmy; el abogado Jorge Coronel, Director General; el psicólogo Juan Carlos Herrera, Rector; el economista Luis Ortega, Director Administrativo del plantel.

En la Copa Corpeducar, nuestra selección sub-12, dirigida por Luis, alcanzó el título de campeón. En tanto, Jimmy jugó 325 minutos y se ubicó entre los máximos artilleros con ocho anotaciones.

¡Felicitaciones Jimmy y Luis!

Fotos