Mención de Honor en XVI Olimpiada Iberoamericana de Biología

Nuestro alumno Juan Diego Izquierdo López, de tercero de bachillerato, logró una Mención de Honor en la XVI Olimpiada Iberoamericana de Biología, que se cumplió de forma presencial en Madrid, España.

La delegación del Ecuador, que integró Juan Diego, tuvo una destacada participación en este certamen que se resume en una Medalla de Bronce y dos Menciones de Honor.

Los representantes del Ecuador en la Olimpiada Iberoamericana de Biología, se clasifican a través del Concurso Intercolegial y la Olimpiada Ecuatoriana de Biología que organiza el Torremar anualmente.

Felicitamos a Juan Diego por este logro, así como al profesor Roberto Villamar, encargado de la preparación de los estudiantes, y al profesor David Pacheco, coordinador de la delegación ecuatoriana.