A las mamás que sacrificando su valioso tiempo, dedicaron decenas de horas a organizar el I Festival Atlético Solidario Torremar FAST 2016. A los papás, que se preocuparon de obtener auspiciantes para que se consiguiera el éxito de esta fiesta, que reunió a cientos de personas, el sábado 26 de noviembre.
A los profesores, personal administrativo, de mantenimiento y servicios, y a quienes colaboraron en este evento, que tuvo como fin recaudar fondos económicos para ayudar a los damnificados por el terremoto, a través del programa de Labor Social del Torremar y de Corazones Comprometidos.
Niños, jóvenes y adultos, representando a diferentes instituciones, contribuyeron a que este acontecimiento se constituyera en una verdadera celebración de la generosidad. Muchas gracias a las personas que llevaron a sus amigos a intervenir en las diferentes disciplinas deportivas, y a disfrutar de todo lo que se preparó con cariño y dedicación.
A lo lejos, los damnificados esperan la donación requerida, que en esta ocasión llegará por la solidaria participación de la Familia Torremar, unida para expresar nuestro apoyo hacia los más necesitados.
Saludos,
Departamento de Familia