Muchas gracias

Muchas gracias, Selección del Ecuador, por estos días de alegría y de ilusión. Pensamos que llegaríamos más lejos; finalmente esto no ocurrió. Pero es importante resaltar lo positivo de este grupo.

Se los vio muy unidos; trabajando fuerte; dando todo de sí en cada partido, aún en el que perdimos. Un grupo en el que están incluidos el Profesor Gustavo Alfaro y sus ayudantes; su Médico, el Dr. Camilo José Chiquito, exalumno del Torremar: atento, diligente, presto a la atención de nuestros seleccionados, en el momento en que se lo requería; y tantas personas que se encargaron de la alimentación, utilería, kinesiología, la parte logística…

Ojalá que se mantengan los mismos integrantes del equipo técnico y médico, que tantas alegrías nos dieron: primero, clasificando al Mundial, y después, realizando un muy buen papel en Catar.

Con la experiencia adquirida en este evento, más la que acumulen en sus clubes durante todos estos años, estamos seguros de que tendremos un alto nivel en la próxima cita mundialista del 2026.

Saludos,

Departamento de Familia