Muchos goles en inicio del Torneo de Padres

Muchos goles en inicio del Torneo de Padres

Una jornada fructífera en goles marcó el arranque de la XXI edición del Torneo de Fútbol de Padres de Familia del colegio Torremar.

Un total de 19 anotaciones de gran factura dejaron los cinco partidos que se programaron para la primera fecha de la competición, que se cumplió el domingo 23 de agosto en las instalaciones del plantel.

Alrededor de 200 padres de familia, cuyos hijos estudian o cursaron en nuestra unidad educativa, conforman los diez equipos que disputan este torneo, y cuya temática se basa en la Champions League de Europa.

Los resultados registrados en la primera fecha fueron los siguientes: FC Barcelona 1 – París SG 1; Manchester City 1 – Real Madrid 2; Borussia 3 – Bayern Múnich 1; Juventus 1 – Inter 3; Manchester United 3 – Atlético Madrid 3. 

El Torneo de Fútbol de Padres 2015 se desarrollará en su mayoría los domingos, hasta el próximo 29 de noviembre. Su objetivo es continuar con nuestro firme propósito de buscar opciones que fomenten la unión y la confraternidad entre los integrantes de la gran familia Torremar.

Galeria Fotos