REPRESENTAREMOS A ECUADOR EN MUNDIAL DE KARATE DO

REPRESENTAREMOS A ECUADOR EN MUNDIAL DE KARATE DO

En el Torremar nos encontramos muy expectantes por la participación de nuestros representantes en el 8th Shito Ryu Karate Do World Championships, a desarrollarse en Monterrey (México), del 17 al 24 de octubre.

Los dirigidos por el profesor John Benites participarán en la serie novatos, categorías 6 años, 7-8, 9-10 y 11-12 años. “Nos hemos preparado desde hace un año con un arduo entrenamiento de una y dos horas, de lunes a viernes, e incluso fines de semanas y vacaciones”, destaca John.

El combinado del Torremar es el único equipo infantil que representará a Ecuador en este certamen internacional, que se convierte en una nueva experiencia para nuestros deportistas, pues en 2015 participaron en el Panamericano de Miami.

La nómina está conformada por Masaki Hatomi, Ernesto Castro Del Hierro, Joaquín Wagner, Martín Loor, Juan Sebastián Cueva, Marcelo Alvear, Martín Escobar, Juan Pablo Izquierdo, Juan Diego Izquierdo, José Paredes y Álex Bustamante.

Equipos de Brasil, EEUU, República Dominicana, Argentina, Panamá, Canadá, Venezuela, Japón, Alemania, Italia, Inglaterra, Croacia, Martinica, Haití, Austria, entre otros, serán parte de la competición.

Nuestros deportistas recibirán el aliento de sus padres, quienes los acompañarán en este desafío, del cual estamos seguros que dejarán en alto el nombre del Ecuador y del Torremar.

¡Buen viaje y éxitos!

Galeria Fotos