NADIE QUERÍA PERDERSE LA GRAN FINAL

Un movimiento inusual se registró a las 13h20 del soleado martes 8 de diciembre del 2015 en las instalaciones del Torremar. Al iniciar el segundo recreo, muchos estudiantes salían de sus aulas, presurosos por llegar al área de las mesas de ping-pong ubicadas frente a las canchas techadas.

¿La razón? Presenciar la gran final del Torneo Interno de Tenis de Mesa para Estudiantes de Educación Básica Superior y Bachillerato que tuvo como principales protagonistas a los alumnos Gianfranco Cavagnaro (de 9no) y Sebastián Quintana (10mo).

Luego de cuatro disputados sets, Gianfranco se hizo de la victoria y recibió los vítores de una bulliciosa barra conformada por compañeros y amigos de su clase, quienes lo apoyaron en todo momento.

Tanto fue el interés que concitó este certamen, que un total de 92 estudiantes se inscribieron en el mismo y disputaron aguerridos encuentros con la mirada puesta en la gran final, la misma que fue presenciada por los profesores y las principales autoridades del plantel.

El tenis de mesa ha sido una de las actividades deportivas que más adeptos ha sumado este año en Torremar, prueba de ello es que otros 56 alumnos de Básica Intermedia disputan el torneo interno de su categoría, el cual va por los cuartos de final. Los mantendremos informados.

Galeria Fotos