Necesitamos jóvenes

Necesitamos jóvenes fuertes, valientes, decididos; que no se rindan ante las dificultades que se presenten en el camino. Que entiendan que el miedo es parte del ser humano, y que no importa tenerlo; lo que importa realmente es triunfar en lo que se propongan, incluso llevando el miedo a su lado.

Necesitamos jóvenes que defiendan a las personas vulnerables; que no se burlen de los demás; que sean capaces de salvar las vidas de los no nacidos, que son los seres más hermosos de la creación.

Necesitamos jóvenes que estudien; que lean; que se ilusionen con los proyectos que tengan. Jóvenes que se enamoren limpiamente; que no tengan miedo al matrimonio; que no tengan miedo a tener hijos.

Necesitamos jóvenes que protesten por las injusticias. Que no acepten coimas ni sobornos. Que no admitan la trampa. Que se ganen la plata honestamente; que se ganen el pan con el sudor de su frente, y no con el sudor de la frente de los demás.

Necesitamos jóvenes respetuosos. Necesitamos jóvenes que recen; que se pongan de rodillas y eleven su vista al Cielo. Que amen a la Virgen María, nuestra Madre. Que sean generosos, con lo que les pida el Señor.

Necesitamos jóvenes que dejen huella. Jóvenes, como ustedes que nos están leyendo; o como sus hijos; o como sus nietos. Los necesitamos ya. El mundo los necesita ya…

Los esperamos.

Saludos,

Departamento de Familia