EFQM

La Unidad Educativa Bilingüe Torremar se convirtió en la primera institución educativa en América Latina en ser reconocida con el Nivel Cinco Estrellas del Modelo Europeo de Excelencia EFQM. (septiembre 2016).

Este reconocimiento internacional, otorgado por la Fundación CODEFE, representante de la Fundación EFQM (European Foundation For Quality Management, con sede en Bruselas), ratifica el liderazgo educativo por el que hemos venido avanzando en estos 25 años de vida institucional.

El propósito principal del Modelo EFQM es proporcionar un marco de acciones para el diagnóstico y la evaluación del nivel de excelencia en las organizaciones. Su concepto fundamental es la autoevaluación, que ayuda a mejorar el sistema de gestión y, en consecuencia, la satisfacción de los grupos de interés.

Estamos comprometidos en continuar ofreciendo el mejor servicio educativo personalizado, integral y de excelencia, que es reconocido por numerosas instituciones de educación superior de Ecuador y el mundo.

Seguiremos con nuestra misión de brindar a nuestros alumnos una formación rica en valores y virtudes, aportando a la sociedad líderes innovadores comprometidos con la excelencia.

Gracias a nuestros estudiantes por su gran desempeño académico; a los padres y madres de familia por confiar en nosotros; y a nuestros docentes, personal administrativo y de servicio por su esfuerzo diario.

Este logro es de todos.

Nuestra razón de ser: La familia.

Siendo la familia nuestro eje fundamental, nos disponemos a ser opción preferente para ella, no sólo por nuestra experticia en su entendimiento y concepción; sino además por la anticipación a sus requerimientos, logrando una satisfacción más allá de sus expectativas, cumpliendo no solo lo que ella espera, aún mejor, cumpliendo con eficiencia lo que necesita.

Buscamos que nuestras familias perciban en Torremar una diferencia positiva, un ambiente distinto, preocupado por los detalles más pequeños y profundos, en beneficio de sus hijos.

Estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros.

Nuestro modelo de Excelencia