Bendición de nuevo edificio de básica elemental

Convivencia Torremar 2024
Compartimos este resumen sobre algunos momentos de la Convivencia Torremar 2024, nuestro tradicional espacio de integración, camaradería y alegría entre docentes, entrenadores, personal administrat…
De lo que es capaz el amor
Cuando el sentimiento nos confunde, parece estar ausente o cambia, nos puede hacer pensar que el amor se terminó, pero son esos momentos de prueba, donde el verdadero amor libra sus batallas. Los sen…
Darle tiempo al tiempo
Todo en la vida se toma su tiempo y debemos aprender a esperar con paciencia, a utilizarlo bien, a valorarlo. ¿Qué hacemos con nuestro tiempo? ¿Con quién lo compartimos? ¿Qué esperamos de él? E…
La más grande prueba de amor
Hemos sido testigos del momento más grande de la historia: La Pasión y Resurrección de Jesús. Me imagino que sus corazones se llenaron de un sinnúmero de emociones; y quizá no sea fácil llegar …
Una semana de esperanza
Me pregunto qué habrán pensado los apóstoles y los discípulos al ver a Jesús clavado en la Cruz.  Lo dejaron solo, lo negaron y dejaron que lo trataran peor que a un criminal. Las horas que sigu…
La fe activa de San José
Nadie tan cercano a los corazones de Jesús y de María, como San José.  Dios le encomendó el cuidado y protección de la Sagrada Familia. En las Escrituras no se mencionan sus palabras, pero sí p…