Nos alistamos para ser la sede del VIII Modelo ONU Corpeducar

El Torremar será la sede del VIII Modelo ONU Corpeducar, a desarrollarse los días viernes 18 y sábado 19 de noviembre, con la participación de más de un centenar de alumnos de 17 colegios.

Como actividad previa a este evento, recibimos la visita de las delegaciones estudiantiles que participaron en el taller “¿Por qué la política y la diplomacia en la juventud?, que tuvo como ponente al señor Felipe Ante, MBA Relaciones Internacionales con especialización en Ciencias Políticas e Historia.

En la jornada también participaron delegados del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), quienes abordaron los desplazamientos en el continente.

Agradecemos a los expositores, a los personeros de Corpeducar, de la Universidad San Francisco de Quito y a los estudiantes que estuvieron presentes.