Artículos

Fue muy lindo ver el partido final de fútbol del Torneo de exalumnos, por YouTube. Y qué grato, gratísimo, mirar a las hijas e hijos de aquellos a quienes hace más de 25 años, tomábamos de la mano cuando se habían caído.

Nos causó alegría observar al papá de la trilogía Castellón Cordovez -nacidos el mismo día, en diferentes años-, Juan Pablo, retratándose con sus hijos. Y ni se diga a quienes jugaron. No los mencionamos, porque podríamos olvidarnos de alguno que participó en este partido.

Nostalgia…, sin duda…; y alegría…, ¿cómo no sentirla? Recordarlos a los 6…, 7 años…, y verlos ahora con sus hijos chiquitos, y sus esposas…, ¡maravilloso!

La aventura de habernos embarcado en esta nave, hace muchos años, con familias tan lindas, ha valido la pena…; es para agradecer al Señor, por tan inmenso regalo. Familia Torremar, no es una frase; es una gran realidad. Parte fundamental de nuestra vida. Para nosotros, es una fusión con la familia carnal. Nuestros hijos biológicos fueron alumnos, y nuestros hijos espirituales, compañeros de ellos.

Sudados y con sus hijas e hijos cargados, van saliendo del Colegio, luego del partido. Nosotros también nos alejamos del televisor. Vamos al teclado a escribir…, otro Lunes de Familia.

Saludos,

Departamento de Familia