NOVELES AUTORES DE TORREMAR PREPARAN LIBRO DE CUENTOS

NOVELES AUTORES DE TORREMAR PREPARAN LIBRO DE CUENTOS

La creatividad y la innovación tienen un espacio muy importante en el Torremar. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros estudiantes a potencializar su ingenio y talento en toda actividad académica que emprendan.

Esto lo demuestran nuestros estudiantes de octavo y noveno de Educación Básica, así como de primero de Bachillerato, quienes se destacan como noveles autores de historias que serán plasmadas en un libro que será publicado en los próximos meses.

“Entre el terror, la ficción y lo absurdo”, el título del libro específica el género literario en que se encasillará. En sus páginas recopilará más de treinta cuentos inéditos creados por nuestros alumnos, quienes para este proyecto han contado con el apoyo del área de Lengua y Literatura.

“Estamos trabajando en la edición del libro, sus ilustraciones y en la selección de la empresa editorial que lo avalará. Los chicos se han esforzado mucho en este proyecto, donde ponen de manifiesto su imaginación y todo su potencial literario”, destacó el profesor Esteban Quintana.

Galeria Fotos