Noviembre

Estimado/a

Dos medallas de Oro, dos de Plata y una de Bronce, obtuvo el Torremar en el prestigioso concurso de física “Arquímides”, de la ESPOL.

Por este logro, felicitamos a los estudiantes Alberto Rigaíl Cabrera, Jorge Luis Ortega Torres, Gustavo Uscocovich Amador, José Antonio Briz Paredes, Juan Sebastián Jiménez Arosemena, Javier Orellana Icaza y Xavier Ycaza Oneto.

Con mucho entusiasmo, estudiantes de distintos niveles participaron en la siembra de más de 200 árboles nativos, en diferentes espacios del plantel, con el fin de aportar a la preservación del medioambiente y del planeta.

Este mes, nuestros alumnos de cuarto de básica realizaron la Primera Comunión, en una ceremonia religiosa cumplida en nuestro oratorio con la presencia de padres, familiares y profesores.

De su parte, los basquetbolistas de la selección sub-12 se proclamaron campeones escolares, mientras que los equipos de karate y ajedrez cumplieron destacadas participaciones en los eventos a los que fueron invitados.

El reconocimiento recibido por haber sido la primera institución educativa en alcanzar el Nivel Cinco Estrellas del Modelo de Excelencia EFQM, el desarrollo del concurso “Lectorremanía”, el Intercolegial de Poesía en Inglés, el certamen interno “Deletreo mis primeras palabras” para estudiantes de segundo de básica, y la culminación de los torneos de fútbol para padres y de fútbol sala para exalumnos, entre otros temas, forman parte de este resumen mensual.

Con afecto,

Jorge Coronel Jones

Director General