NUESTRA EXCELENCIA ACADÉMICA AL SERVICIO DEL ECUADOR

En Torremar nos alegra y enorgullece saber que nuestra excelencia académica, en distintas ramas del conocimiento, deja réditos muy importantes no solo a nuestros estudiantes, sino también que pone muy en alto la reputación educativa del Ecuador.

El licenciado David Pacheco, director académico del Torremar, lideró la delegación ecuatoriana que nos representó en la IX Olimpiada Iberoamericana de Biología, donde Ecuador ratificó su nivel competitivo al obtener nuevamente una Medalla de Bronce y una Mención de Honor.

Para este evento internacional, los cuatro representantes del Ecuador fueron seleccionados a través del II Concurso Intercolegial de Biología organizado por nuestro colegio y la Universidad de los Hemisferios. De cara a su participación, los estudiantes seleccionados recibieron una preparación intensiva teórico-práctica.

La IX Olimpiada Iberoamericana de Biología se realizó del 6 al 12 de septiembre en El Salvador y, junto a los representantes del país anfitrión, participaron delegaciones de Ecuador, España, Portugal, México, Cuba, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Perú, Bolivia, Brasil y Argentina.