Nuestro destacado exponente del tiro práctico

Nuestro estudiante José Lorenzo Argenzio Trujillo, de tercero de Bachillerato, continúa destacándose en su afición por el tiro práctico y en esta ocasión alcanzó el segundo lugar en la categoría junior del Torneo Internacional Open Perla del Pacífico.

Este evento se cumplió los pasados 2 y 3 de junio en el Club de Tiro Rivera del Lago, con la participación de más de 160 deportistas de siete países.

Se trata de una competición de carácter oficial que fue organizada por la Asociación Provincial de Tiro Práctico del Guayas.

José Lorenzo, cuya afición por esta disciplina nació espontáneamente y la practica de forma particular, suma este logro a su palmarés, en el cual constan los títulos de Campeón Nacional Pre juvenil y Campeón de Guayas por Equipos, entre otros.

¡Felicitaciones José Lorenzo!