NUESTRO ESPECIALISTA EN HISTORIA DEL ECUADOR

NUESTRO ESPECIALISTA EN HISTORIA DEL ECUADOR

Quienes conformamos la gran familia del Torremar nos llena de orgullo contar con un Especialista en Historia del Ecuador. Estamos hablando de nuestro compañero Óscar Peñafiel, quien alcanzó este título otorgado por la Universidad Andina Simón Bolívar, con sede en nuestro país.

Óscar, quien se desempeña como jefe del área de Estudios Sociales, comparte su pasión por la educación con participaciones en medios de comunicación, donde es invitado para hablar sobre historia y realidad socio-política del país, la región y el resto del mundo. Asimismo, es el docente encargado de nuestro Club de Periodismo y Debate, que tan buenos réditos ha alcanzado.

Nuestro compañero es también Licenciado en Ciencias Políticas y Sociales, y Abogado de los Tribunales y Juzgados de la República, ambos títulos obtenidos en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil. Además, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social, por la Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.

Ahora lo que sigue para él es terminar el programa de Maestría en Educación Superior en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil. “Estoy agradecido con Dios, con mi familia y en particular con el plantel que me brinda el apoyo necesario”, puntualizó Óscar, cuya alegría por este logro compartimos con todos ustedes.

¡¡¡Felicitaciones!!!