NUESTRO HOMENAJE A LA BANDERA

Continuando con la promoción de valores cívicos, nuestros estudiantes de 5to B y C de Educación Básica realizaron un homenaje a la Bandera Nacional, a vísperas de conmemorarse su día.

En el tributo, que se efectuó durante el Momento Cívico de este lunes 21 de septiembre, nuestros alumnos hicieron un repaso por la historia y nos dieron a conocer el proceso de creación y uso de las banderas que tuvo nuestro país hasta llegar a nuestro emblema definitivo.

El licenciado Edwin Sánchez, del área de Estudios Sociales, designó cada estandarte a dos estudiantes, quienes se encargaron de la realización de un relato histórico y la confección de su respectivo emblema.

Peter Olsen, Habib Chamoun, Andrés Tutivén, Juan Martín Massuh, Alejandro Granados, Louie Arias, Emilio Cevallos, Juan Martín Cherres, Daniel Pino y Benjamín Plaza participaron en los relatos. En tanto, Francisco Contreras, Fernado Lince, Fernado Losada, Emilio Cevallos, Antonio Parra, Georgio Poullou, Maximiliano Salazar, Juan Diego Izquierdo y Raúl Montalvo se encargaron de la producción de cada bandera.

¡Buen trabajo chicos!