Nuestro Intercolegial de Poesía en Inglés se destaca por su alto nivel

En Torremar la enseñanza de la lengua inglesa, avala nuestra propuesta educativa y excelencia académica. Es así que por séptimo año consecutivo organizamos con éxito el Intercolegial de Poesía en Inglés, el cual se cumplió este viernes 11 de septiembre en nuestras instalaciones.

El evento contó con la participación de más de una docena de instituciones educativas de Guayaquil, Samborondón y Daule que se destacan en la enseñanza del idioma.

Los participantes del certamen, pertenecientes a Bachillerato, tuvieron la oportunidad de medir sus aptitudes de escritura y creatividad en inglés, a través de la composición de poesías, que fueron evaluadas por un jurado conformado por reconocidos docentes del sector.

De forma paralela a esta actividad, que se caracteriza por su alto nivel académico, nuestros estudiantes de Educación Básica Superior y Bachillerato también mostraron su dominio del idioma a través de elaboradas exposiciones sobre distintos autores de habla inglesa.

Felicitamos a nuestros alumnos Luis Fernando Salas y Emilio Pimental por su destacada participación en el VII Intercolegial de Poesía en Inglés. Saludamos al profesor Wilson Cardoza por liderar de forma excelente la organización de este tradicional evento que este año contó con la valiosa colaboración de los docentes Alfonso Jaramillo, César Tapia y Carlos Blacio.

Galería Fotos